jueves, 2 de marzo de 2006

La progresía más radical hace sus aportaciones a espormadrid.

En un post puesto por Gonlor, que nada tiene que ver con los parquímetros, hemos recibido la visita de dos ilustres representantes de la progresía más radical.

Como se pueden imaginar, sus aportaciones rezuman educación, talante, fraternidad y, en resumen, Ilustración pura y dura. Vamos con el primero de ellos:

Aalto eres un mentiroso como todos los peperos, desde Ansar a Aceves y Zaplana.
El PSOE no ha promovido las revueltas ciudadanas. Ha sido algo expontaneo porque estamos hasta las pelotas de Gallardón.
¡Aalto con Gallardón, al paredón, por fascista, por mentiroso y por cabrón!


Pasaré por "Aalto" que el ilustre intelectual que nos ha visitado no sepa escribir - con lo que podemos deducir que tampoco debe de leer mucho-. Al fin y al cabo, de todos es sabido que el índice de analfabetismo funcional calculado para España ronda el 29%. Y con la LOE llegaremos a cotas impensables.

También obviaré que el post en que deja su comentario no tenga nada que ver con los parquímetros (con QU de "QUé pedazo de analfabeto que eres"...)

El caso es que este demócrata avanzado, defensor de las libertades colectivas, pide nada menos el fusilamiento del Alcalde de Madrid y de Aalto. Los delitos de los que acusa a ambos - que perfectamente podrían ser aplicables a Rubalcaba, por ejemplo- son de esos que, como todo el mundo sabe, figuran en cualquier Código Penal del mundo mundial. Seguro que si preguntásemos al intelectual progresista acerca de si está a favor o en contra de la pena de muerte nos diría que en contra, salvo que se trate de personas que no piensan como él. Como ven, nos encontramos ante un progre en su estado más puro.

Pues bien, al cabo de un rato, y, para remarcar el espíritu democrático que envuelve a cierto sector de la izquierda, tuvimos una nueva visita. Esta vez aparecía por el blog un miembro del Ku Kux Clan (r). Desconozco mientras escribo estas líneas si el digno representante de tan altruista movimiento se ha puesto ya en contacto con Moncloa para tratar de entablar algún tipo de negociaciones que suponga el "inicio del principio del fin" de su movimiento. No lo descarto.

La calle es de todos, no de Gallardón!!!
Quememos los parquímetros y quememos el Ayuntamiento, y a todos los fascistas de este blog pepero.
Entonces ya se podrá vivir bién en Madrid.
Como ha dicho antiparkímetos, esto es una rebelion del pueblo de Madrid, espontanea, porque estamos hasta las pelotas de Gallardón.
un quemao por Gallardón


Que la calle es de todos ya lo sabemos. No sólo de los robajamones. De hecho, quienes escribimos este blog estuvimos en la calle el sábado pasado. Por cierto, que hay quien ayer fue traicionada por su subconsciente y reconoció cómo llegó al poder su partido.

Pero sigamos con el Ku Kux Clan (r). Propone su representante quemarnos en la hoguera, cuales Juana de Arco, a todos los integrantes de este blog, suponemos que junto con el Alcalde de Madrid (Lord Acton seguro que va a protestar por esto). Y destrozar mobiliario urbano. Hasta quemar el consistorio. Por cierto ¿qué tendrá que ver prender fuego a todo lo que se le ocurra con "vivir bien"?

Como ven, todo un ejemplo de urbanidad, educación y talante. Sigue "un quemao por Gallardón" hablando de una rebelión del pueblo de Madrid (supongo que para llegar a los fusilamientos del 2 de mayo o algo similar) y nos dice que espontánea. Claro, la FSM nada tiene que ver.

Finalmente justifica su orgía pirómana con un argumento intachablemente democrático: está hasta las pelotas de Gallardón.

En fin, que hoy es un día importante para espormadrid. Ya tenemos trolls. De los del grupo "demócratas avanzados".

Estamos, pues, de enhorabuena.

No hay comentarios :

Publicar un comentario