sábado, 1 de abril de 2006

Aclaración sobre la Megaorgía

Estimados amigos argentinos y demás amigos hispanoamericanos:

Hemos comprobado que esta noche se han producido numerosísimas visitas procedentes de Argentina y de otros países hermanos de Hispanoamérica.

Parece ser que las visitas se han debido a un enlace que aparece en el Diario Argentino CLARÍN y que dirige hacia nuestro blog, hacía el artículo Mega-orgía, el viernes 31, en Madrid.
¿Vas a dejar que te lo cuenten?
.

En el citado artículo en un tono jocoso nos hacíamos eco de un email que nos llegó al correo sobre una Macro Orgía que pretendía "celebrarse" (no se si mejor sería decir "ejecutarse") en Madrid y en otras ciudades españolas.

Afortunadamente no se ha celebrado orgía alguna debido principamente a que los españoles, a pesar del gobierno de Rodríguez Zapatero, primero seguimos siendo gente civilizada y segundo, porque la policía lo hubiera impedido. Desde luego en Madrid nadie ha comparecido para bajarse los pantalones o subirse la falda y en otros lugares solo han aparecido cuatro curiosos aburridos en busca de distracción visual.

En este enlace teneís más información: Policía en el 'macrobotellón' de Bilbao y un puñado de chavales curiosos en la 'megaorgía' playera

De todas formas les agradecemos a todos su visita, agradecemos sobre manera las muestras de cariño profesadas hacia los españoles, ignoramos los insultos proferidos por los cafres de turno, decirles que aquí tienen su blog para informarse sobre lo que pasa en Madrid y por favor, recuerden, no se crean todo lo que lean por internet...

Viva Argentina

No hay comentarios :

Publicar un comentario