jueves, 20 de abril de 2006

El Bernabeu, Zona Azul


Es una solución.

Dado lo que esta haciendo el Real Madrid en las últimas tres temporadas quizas lo mejor para todos sea convertir el Estadio Santiago Bernabeu en una bonita zona azul con sus correspondientes parquímetros. Calvo ya estará relamiéndose...

El otrora equipo más envidiado del mundo se ha convertido en una jaula de grillos en la que ahora ser segundos no esta nada mal, los jugadores se atreven a hacer juicios de valor sobre el estado del Club ( El Real Madrid tiene lo que se merece ), las estrellas estrelladas se quitan del medio a las primeras de cambio (Zidane es duda para el partido contra el Málaga , Ronaldo, baja segura del Madrid para recibir al Málaga) y el principal responsable de lo que sucede deportivamente, el Vicepresidente Deportivo, Emilio Butragueño, no se entera de nada o no se quiere enterar (No creo que en el Real Madrid haya inestabilidad, como se quiere hacer ver ).

Así que visto lo visto, un poquito cansado de ser socio del Real Madrid (solo llevo socio 30 años), porque eso de ser del Madrid "manque pierda" lo llevo bastante mal, la solución puede que resida en que Pedrito Calvo, coja su famosa brocha azul e instale unos bonitos parquimetros...

Al menos los Mercedes, los Ferraris, los Masseratti, los Porsche, ..., de los estrellados galácticos algo aportarán a las arcas del Ayuntamiento de Madrid.

En fin, menos mal que Beckham le regala a Victoria un collar de 11 millones de euros por su 32 cumpleaños, la veo siempre un poco triste, pero aun así no quiere probar el cochinillo. Ella se lo pierde.

Adjunto foto del momento fashion del corte del cochinillo que nunca probó:






No hay comentarios :

Publicar un comentario