miércoles, 12 de abril de 2006

La culpa la tiene Aznar pero ...



Todos sabemos que la culpa de todo la tiene Aznar, incluso de la muerte de Manolete...

La Ministra de Medio Ambiente también se apunta a la manida teoría. Narbona la de las caquitas del lince ha intentado echar la culpa de la falta de informe medioambiental que reclama Bruselas en las obras de la M-30 al Gobierno de Aznar..

Pero le ha salido mal la jugada.

Fue precisamente su Ministerio, el que a través de la Confederación Hidrográfica del Tajo (CHT), autorizó las obras de la M-30 a finales de diciembre de 2004 y sin que la propia ministra cuestionase la obra entonces.


¿Y quien se lo ha recordado?

Dña. Esperanza Aguirre, que además le ha recordado que "es erróneo afirmar que la Comunidad de Madrid eximió al Ayuntamiento de Madrid de la declaración de impacto ambiental (DIA) de las obras de la M-30 porque legalmente no fue necesario ese procedimiento al ser una zona urbana".Añade que en el caso de las obras de esta vía "se aplicó la normativa estatal y autonómica», en las que se establece que «las obras en zonas urbanas no precisan el trámite de la declaración de impacto ambiental».Igualmente, y por si quedara alguna duda de interpretación, se solicitó informe al Consejo de Estado que avaló y respaldó de forma clara esta postura» después de que su dictamen fuera solicitado a pesar «de no ser preceptivo", apuntó ayer en un comunicado el Gobierno regional.

Hay siglos que no estamos para nadie, Sra. Narbona.

Más información en:

Aguirre recuerda a Narbona que fue su Ministerio quien autorizó las obras de la M-30 en 2004

Aguirre recuerda a Narbona que fue su Ministerio quien autorizó las obras de la M-30 en 2004



No hay comentarios :

Publicar un comentario