domingo, 30 de abril de 2006

Los "buhos" del Metro madrileño

Beodos y beodas de la capital, estamos de suerte. La Comunidad de Madrid va a disponer unos autobuses los fines de semana de madrugada, que realizarán los mismos trayectos que el metro. Es decir, si estás a tomá por donde otros reciben a las 5 de la madrugué y deseas volver a tu casa o ir a la de tu novia para hacer no se qué cosillas, no necesitarás tomar taxi, ni buscar los ya míticos buhos de cibeles. Te vas a la parada de metro más cercana, y esperas al bus, y ya está.



El horario en el que trabajaran los nuevos «búhos» sí está confirmado. Entre las 01:30 horas y las 06:00 horas saldrán los autobuses a la calle. Las paradas serán exactamente en el mismo lugar que están las actuales estaciones de metro, siempre que no sea imposible por la situación de la calle (estrecha, dirección prohibida...). En ese caso, la parada se colocará lo más próxima posible a la estación del suburbano.

Si en los ochenta teníamos "movida promovida" ahora es "movida consentida", joé, como se nota que nos gusta la juerga en los madriles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario