jueves, 27 de abril de 2006

Los nuevos parquímetros reducen en un 3% el tráfico en el interior de la M-30

Desde la última ampliación del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER), llevada a cabo el 1 de marzo de este año en el interior de la M-30, los servicios municipales han constatado una reducción global de los accesos al interior de la M-30 en un 3%. Eso significa que de las más de 1.350.000 entradas que se registraban a la almendra central, ahora se producen 40.500 movimientos menos.

Para realizar este estudio los servicios municipales han tomado datos de aforos en los puntos de acceso a los barrios del interior de la M-30 durante una semana del mes de abril y otra anterior a la entrada en vigor de esta medida. Estos datos revelan que es el Este (O’Donnell, Ventas ...) donde se registra, durante las 24 horas, una mayor reducción con un 7,9%; le siguen los accesos del Oeste-A5 (avenida de Portugal), con un 4%; el Norte (Costa Rica...) muestra una reducción del 2,7%, mientras que es por el Sur (Conde de Casal, Santa María de la Cabeza...) donde más levemente se ha sentido el impacto de la reducción, con un 1,6%.

Pues ahora va a resultar, que no son tan malos los parquímetros.



Mientras que la mayoría de los madrileños nos alegramos de esa reducción del tráfico en nuestra ciudad, algunos vecinos (cada vez menos), y algún que otro vándalo, como siempre jaleados desde el PSOE madrileño, siguen con sus manifestaciones, y ahora hasta con un himno de guerra:


"…los vecinos, cabreados, cogen los parquímetros, los tiran abajo
las líneas de colores no nos gustan na, las preferimos de blanco
Dame un bote de pintura, y una brocha en la mano,
que las líneas que eran verdes yo te las pinto de blanco…"


¿no es esto alentar el vandalismo contra el mobiliario urbano?

No hay comentarios :

Publicar un comentario