miércoles, 5 de abril de 2006

Podrán contar conmigo para una Cuba libre y democrática


Esperanza acaba de volver de un viaje a Miami en el que ha animado a los Estaunidenses a que visiten e inviertan en Madrid. Resulta que antes del brutal atentado del 11 de septiembre visitaban nuestra Comunidad, 450.000 norteamericanos, cifra que a fecha de hoy no se ha recuperado.

Pero también se ha acordado de los exiliados cubanos. La Presidenta de la Comunidad de Madrid ha visitado el Instituto de Estudios Cubanos de Miami, el cual se encuentra cerca del campus de la Universidad de Miami. Su actividad académica, política, social y cultural es intensa durante todo el año, para mantener activo el espíritu de una Cuba con libertad.

«Para los que amamos la libertad, supone un insoportable escándalo que Cuba siga siendo una dictadura estalinista», afirmó la Presidenta. Dijo también que a los españoles les duele que Cuba siga siendo el único país de América con presos políticos. Un país, aseguró, que despierta afecto, simpatía e interés entre los españoles, «porque Cuba viene a ser para muchos la provincia número 51 de España, pero ahora es la número 1 en nuestras preocupaciones».

¿Y Simancas?

De viaje es Estados Unidos reforzando lazos entre el PCHOE y el Partido Demócrata.

¿Y este quien es? Se andaran preguntando los mandamases del partido Demócrata...

Más información en:

El curioso viaje de Simancas, enviado del PSOE a Estados Unidos

No hay comentarios :

Publicar un comentario