domingo, 2 de abril de 2006

Vivienda en Ecuador: Feria en Madrid, Casa de Campo

La Feria tendrá lugar en los pabellones del Recinto ferial Casa de Campo de Madrid entre los días 21 y 23 de Abril (entre pabellón de la Pipa y pabellón de Cristal), y está destinada a los cientos de miles de ecuatorianos que viven en la capital de España y desean invertir para comprar su vivienda en el país de origen.

Se llama "mi casa en Ecuador" y organizan la Cámara de la Construcción de Quito y la compañía Getting Save Management (GSM). Si estais interesados en acudir, podéis visitar este link y allí veréis la ubicación y medios de transporte. Como explican en Terra, se trata de canalizar las importantes remesas que los inmigrantes devuelven hacia su país, en una feria que contará con la presencia de todo tipo de instituciones para facilitar la adquisición de viviendas en Ecuador, desde financieras a constructoras.



Mientras el precio de las viviendas continúa subiendo en Expaña y Zapatero mintió en eso de que era culpa del PP y él, líder fulgurante de la "verdad" lo iba a solucionar todo, se suceden iniciativas un poco delirantes ya, como la que os expongo y que me ha llegado al mail:

Hola a todos.

Sé que este correo-e se puede parecer a muchos de los que circulan por la red pero no es cierto. Este correo-e está siendo enviado por toda España para reivindicar nuestros derechos. Hemos asistido durante el mes de marzo a la convocatoria de multitudinarios macrobotellones, esta convocatoria es diferente. En Francia, los jóvenes protestan por la “modificación” de los contratos basura. Muchas voces han sido las que se han quejado en este país porque los jóvenes no hacían nada. Pues bien, ¿se lo vamos a demostrar?


El domingo, 14 de Mayo a las 17:00 , sentada en

- Puerta del Sol (Madrid)

- Plaça Catalunya (Barcelona)

(añade aquí también la plaza más representativa de tu ciudad)

Queremos todos una vivienda digna, una vivienda en la que podamos vivir y fundar nuestras familias sin estar destinando más del 50% de nuestro sueldo para pagarla. Si de verdad te importa tu futuro… ¿estarás allí sentado con tus colegas? Esta convocatoria no ha sido convocada por ningún partido político, simplemente es la demostración de como la juventud española puede unirse para conseguir sus propósitos.

POR UNA VIVIENDA DIGNA, DIFUNDE ESTE MENSAJE, ¡¡PASALO!!


La apuntaremos en la Agenda, junto con el macrobotellón y la mega-orgía. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario