lunes, 8 de mayo de 2006

Hubo detenciones...

Y hoy hay dimisión, pero debería haber dimisiones: Dimite el delegado del Gobierno en Madrid tras la condena a los policías del "caso Bono"

¿Por qué dimite el Sr. Mendez?

Porque el Sr. Mendez, exdelegado del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid, al menos, permitió que dos personas fueran detenidas sin pruebas y luego avaló la actuación policial: La actuación de la Policía fue "completamente profesional y ajustada a lo que establece la Ley de Enjuiciamiento criminal"

Porque el Sr. Mendez, exdelegado del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid manifestó en la vista oral del juicio del "caso Bono" que no se produjeron detenciones, cuando realmente hubo detenciones.

Porque el Sr. Mendez, exdelegado del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid, avaló la actuación de tres funcionarios a su cargo que cometieron dos deliltos de detención ilegal, " tipo delictivo que comete la autoridad o funcionario público que fuera de los casos marcados por la Ley, y sin mediar causa por delito, detuviera a una persona, privándola de su libertad".

Porque el Sr. Mendez, exdelegado del Gobieno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid, avaló la actuación de tres funcionarios a su cargo que cometieron un delito de falsificación de documento público, "tipo delictivo que comete la autoridad o funcionario que en ejercicio de sus funciones cometa falsedad en documento de tal clase suponiendo en un documento que han intervenido personas que no la han tenido y faltando a la verdad de los hechos."

Porque el Sr. Mendez, exdelegado del Gobieno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid, avaló la actuación de un funcionario a su cargo que cometió un delito de coacciones, "tipo delictivo que comete el que, sin estar legalmente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la Ley no prohibe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto".

Porque el Sr. Mendez, exdelegado del Gobieno de José Luis Rodríguez Zapatero en Madrid, consideró que el ex ministro Bono fue agredido, cuando realmente no lo fue y permitió que se detuviera a dos militantes del Partido Popular de forma "inmotivada, arbitraria y abusiva".

La sentencia la pueden leer AQUÍ y en Es la Libertad de Expresión, Idiotas

¿Y de quien dependía el Sr. Mendez?

Del Ministro Alonso, el cual, avaló en todo momento la actuación de su subordinado.

¿Cuando dimitirá el Sr. Alonso?

¿O le cesará Rodríguez?



Constantino prometiendo que cumplirá y hará cumplir la Constitución el día que tomó posesión de su cargo. Promesa que se la llevó el viento...

No hay comentarios :

Publicar un comentario