domingo, 21 de mayo de 2006

Rosa de Madrid 2006

Entre las 10 y las 19 horas del próximo miércoles, día 24 de mayo, los madrileños podrán votar su rosa preferida entre las que se presentan al 50º Concurso Internacional de Rosas Nuevas de la Villa de Madrid, en la Rosaleda del Parque del Oeste.

Se trata de la celebración del VI Concurso Popular de Rosas, del que saldrá elegida la “Rosa de Madrid 2006”.

Entre los participantes en el Concurso, cuyo fallo se hará público ese mismo día, a partir de las 19 horas, se obsequiará con un rosal a los diez madrileños cuyo voto haya coincidido con el rosal más votado en este concurso popular.


Otras actividades

Además de visitar una Rosaleda de prestigio y renombre internacional y participar en el concurso, los madrileños, podrán disfrutar de otras actividades, tales como la Demostración de Arte Floral organizada por la Asociación de Floristas de Madrid, en la que participarán 10 de los más prestigiosos floristas de la ciudad a partir de las 18 horas. Una demostración floral en la que el Padre Vicente Mundina pronunciará una conferencia sobre este arte.

Además, a partir de las 19,30 horas se celebrará una subasta de todas las composiciones y centro de flor, entre los asistentes. Los fondos recogidos se donarán a Cáritas y Cruz Roja.

No hay comentarios :

Publicar un comentario