miércoles, 17 de mayo de 2006

Simancas, pide perdón

Ayer ya lo adelantaba Daniel Rodríguez Herrera en su bitácora:

El Juzgado de Instrucción número 3 de Majadahonda ha archivado la denuncia que el PSOE interpuso por malversación de fondos contra el alcalde de Majadahonda.



¿Recuerdan aquella exclusiva que nos ofrecía la siempre mentirosa Cadena SER ? Ellos lo llamaron "Caso Majadahonda" y, como suele pasar con esta Cadena y el PSOE, estamos hablando de un montaje para tratar de involucrar al PP en un caso de corrupción.

Pues resulta que, para no variar, cuento chino. Hay auto de archivo. Jamás hubo trama urbanística alguna en Majadahonda, ha subrayado el alcalde majariego, Narciso de Foxá.

El fallo también exime de responsabilidades al ex alcalde, Ricardo Romero de Tejada, y afirma que «resulta irrelevante su inculpación, lo que impide atribuir al mismo sospecha alguna de participación que fundamente una imputación indiciaria», afirma la sentencia.


El PP ha pedido la inmediata dimisión del portavoz socialista en el Ayuntamiento de Majadahonda y ha afirmado que su gabinete jurídico ya está estudiando las posibles acciones legales que pudieran emprender para que esta campaña de mentiras no se repita (señores del PP de Majadahonda, mírense la web del Jefe de Gabinete del Ministro Caldera, que es un rosario de injurias y calumnias contra ustedes).

«Además, exijo desde aquí que el señor Rafael Simancas y la señora Ruth Porta pidan perdón a todos los majariegos por el daño moral que han hecho al pueblo y por mancillar la vida política», afirmó el alcalde de Majadahonda.


El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Majadahonda, señor Nuñez, muy en la línea socialista, ha arremetido contra el Juez. También ha anunciado que apelará la sentencia..

No hay comentarios :

Publicar un comentario