viernes, 5 de mayo de 2006

Una nueva "memoria histórica"


Leo en EL MUNDO que más de 40 colectivos y la baronesa Thyssen se concentrarán mañana en medio del Paseo del Prado.

No se que pinta la Baronesa mezclada con 40 colectivos que tiran hacia la extrema izquierda (que por otra parte a lo mejor son colectivos de una sola persona) pero que le vamos a hacer, más extraños compañeros de cama habrá tenido la baronesa (no vean segundas interpretaciones en esta frase, por favor).

La concentración ha sido convocada por Ecoloplastas en Acción, pues ya se sabe que el Amazonas corre pegado al Paseo del Prado y la selva del Amazonas corre peligro de deforestación...

Hasta aquí, lo normal. Todo lo normal que puede ser ver a una baronesa pancartera y a unos ecoloplastas manifestándose por una obra en una ciudad, pero normal.

Ahora bien vean lo que dicen los ecoloplastas: Para la asociación ecologista la transformación del Paseo prevista por el Ayuntamiento "tendrá consecuencias ambientales y paisajísticas y causará gravísimos impactos sobre la memoria histórica del paisaje urbano y del medio ambiente, sin que aporte nada sustancialmente significativo ni a la arquitectura de la ciudad, como tampoco mejorará la calidad ambiental de este espacio".

¿En que consiste la memoria histórica del paisaje urbano?

¿En que consiste la memoria histórica del medio ambiente?

Lo mismo le dan una pala a la baronesa y la animan a desenterrar muertos...

No hay comentarios :

Publicar un comentario