miércoles, 25 de octubre de 2006

Declaraciones de Gallardón sobre el candidato socialista a la Alcaldía de Madrid

Su trayectoria política y su trayectoria profesional no le han vinculado lógicamente con lo que es la vida de los ciudadanos de Madrid, y por lo tanto, la única o por lo menos la mejor explicación de este nombramiento no es otro que la apuesta directa por parte de la persona con la que no solamente trabaja sino con la que mantiene una estrecha relación política Miguel Sebastián, es decir, el presidente del Gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero por esta candidatura.

Yo creo que proponiendo y nombrando en su caso a Miguel Sebastián lo que hace Zapatero es involucrarse él directamente, él personalmente en la campaña electoral de Madrid. Él asume la responsabilidad lógicamente del resultado, porque no estamos hablando de un candidato que haya nacido en su trabajo político en las filas del Partido Socialista Obrero Español, si no que es un candidato directamente propuesto por el presidente del Gobierno.

Por lo tanto, es Zapatero, quien a través de Miguel Sebastián ha decidido dar la batalla política de la Alcaldía de Madrid, y será él por tanto quien asuma las responsabilidades del resultado.


Puedes oír las declaraciones completas [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario