martes, 14 de noviembre de 2006

Corrupción Urbanística

El PP denunciará de diez casos de corrupción urbanística en municipios del PSOE El portavoz del Grupo Popular en la Asamblea de Madrid, Antonio Beteta, presentará ante la Fiscalía Anticorrupción un escrito de denuncia con diez casos de corrupción urbanística en municipios gobernados por el PSOE para que sean investigados y así poner fin "al urbanismo trufado y corrupto" de los socialistas.

Incluso la sombra del "Tamayazo" vuelve a la política. El PP solicitará que se investigue la trama de Agecovi, a través de la cual un determinado grupo de empresas se adjudicarían 50.000 viviendas si el portavoz del Grupo Socialista, Rafael Simancas, llegaba a obtener la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Por otra parte, la socialista Ruth Porta, acusó a Aguirre de acudir a la infamia en respuesta a las acusaciones por corrupción mientras el Partido Popular ha denunciado que Ruth Porta intervino en una operación a tres bandas en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para favorecer a empresas vinculadas a su marido, Enrique Benedicto Mamblona.

Según informa, La Razón, el marido de Ruth Porta puso a un «testaferro» para mantener el control en las empresas, todas relacionadas con empresas urbanísticas.

El popular Beteta, recordó que dos ex alcaldes socialistas de Ciempozuelos se encuentran encarcelados por prevaricación y blanqueo de dinero, y que tanto Porta como Simancas "han estado ocultando la información hasta que les estalló en las manos". Por todo ello, pidió "claridad".

Se nota que se acercan las elecciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario