miércoles, 22 de noviembre de 2006

Esperanza, tres años de Gobierno

Hace exactamente tres años, el 22 de noviembre de 2003, Esperanza Aguirre era investida como nueva Presidenta de la Comunidad de Madrid, convirtiéndose en la primera mujer elegida como Presidenta de una Comunidad Autónoma.


Esperanza Aguirre y su Gobierno
Hoy para celebrarlo, Esperanza Aguirre, ha reunido a todo su Gobierno para realizar un balance de la gestión que ha realizado en estos tres años desde su llegada al Ejecutivo regional.

Aguirre ha explicado en el acto los principales indicadores socioeconómicos que sitúan a la economía madrileña por encima de la media española consolidándose como la región más dinámica, abierta y solidaria.

La presidenta, acompañada de los dos vicepresidentes y los consejeros, también ha incluido en su balance el crecimiento del empleo, la reducción de los impuestos y los avances para el cumplimiento de sus compromisos con los madrileños en materia de sanidad, seguridad, justicia, educación, infraestructuras, respeto al medio ambiente, así como la gran apuesta por la vivienda, la juventud y la inmigración, entre otras prioridades de su Ejecutivo.


¡Felicidades, Esperanza!



No hay comentarios :

Publicar un comentario