martes, 14 de noviembre de 2006

Más ventajas para los mayores de Madrid

Más de 600.000 ciudadanos que residen en Madrid lo van a tener más fácil a partir de ahora para disfrutar y comprar en la ciudad gracias a una iniciativa conjunta del Ayuntamiento y la Obra Social de Caja Madrid. Se trata de la tarjeta madridmayor.es, un documento que además de identificar a su titular como socio de los Centros Municipales de Mayores, acredita su condición de destinatario de una serie de beneficios que convierten en realidad la afirmación de que ser mayor en Madrid tiene ventajas.

El único requisito que se exige, además de estar empadronado en Madrid, es ser mayor de 65 años o pensionista mayor de 60.

Su objetivo es ofrecer a estas personas un abanico de beneficios sociales y la posibilidad de disponer de determinadas ventajas por el simple hecho de ser mayor.

La entrada en museos y bibliotecas de titularidad pública; la posibilidad de obtener descuentos en comercios y en determinados bienes y servicios de interés general; o el acceso a cines y teatros con precios más económicos son algunas de esas prestaciones, que se irán ampliando progresivamente.

Toda esta información se facilitará, entre otros cauces, a través del portal que, bajo el dominio madridmayor.es, desarrollará el Ayuntamiento para acercar, informar y facilitar el acceso a todos los servicios que presta a los ciudadanos de más de 65 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario