martes, 14 de noviembre de 2006

Para tus orejas, si me dejas

El Festival Internacional de Narración Oral se celebra este año en setenta espacios de la Comunidad -bibliotecas, hospitales y residencias de mayores, entre otros- bajo el lema Para tus orejas, si me dejas.


La Comunidad organiza entre el 13 y el 26 de noviembre la XIII edición de Un Madrid de Cuento, con la intención de acercar a los madrileños historias de todo el mundo a través de la narración oral, cuya promoción es un objetivo del Plan de Fomento a la Lectura.

Las historias, contadas por algunos de los mejores narradores de todo el mundo, en alternancia con otros noveles, se destinan a público de cualquier edad y tendrán lugar en espacios muy diferentes.

Un Madrid de Cuento llega en esta ocasión a más de cuarenta bibliotecas públicas, así como a pubs, cafés, salas teatrales, residencias infantiles y, por primera vez, a la Universidad Carlos III de Madrid.

En esta edición, en la que participan tanto narradores españoles como de otros países -Argentina, Colombia y Guinea Ecuatorial, entre otros- se prestará especial atención a los cuentos dirigidos a los más pequeños y a los nuevos talentos de la narración.

Puedes descargarte un PDF con la programación [aquí]

No hay comentarios :

Publicar un comentario