sábado, 30 de diciembre de 2006

Esos simpaticos asesinos de la ETA

Vean



Dice el Presidente que dentro de un año «estaremos mejor que hoy» para el fin de ETA

Pues toma bomba y retroceso en las supuestas mejoras.




Un coche bomba ha hecho explosión en el aeropuerto de Barajas después de que ETA hubiera anunciado una hora antes su colocación en una llamada a la Asociación de Ayuda en Carretera de Guipúzcoa (DYA) de Guipúzcoa.

El comunicante anónimo ha facilitado a la DYA datos para identificar el vehículo,que hablaba en castellano y que se ha mostrado nervioso, ya que dijo que era un furgoneta Renault Traffic de color granate con la matrícula DKY-6405. También ha indicado que la policía no intentara desactivarla "porque sería un gran error".


Dos policías nacionales han resultado heridos leves a causa de la explosión, según han informado fuentes policiales a la agencia Vasco Press. Los dos agentes participaban en el operativo de búsqueda del coche bomba cuando han sido alcanzados por el estallido. Sus heridas no revisten gravedad.

La explosión se ha producido en torno a las nueve de esta mañana en el aparcamiento de la T-4 del aeropuerto de Barajas y se ha desalojado el estacionamiento y también la terminal aeroportuaria, han informado fuentes de la Guardia Civil y algunos testigos presenciales.

En fin, a ver que hace el presidente amigo de los asesinos, ahora que estos han empezado a poner bombas y a intentar matar.

No hay comentarios :

Publicar un comentario