lunes, 8 de enero de 2007

20 minutos. Premios 20 blogs

A primeros de diciembre Prevost me comentó que había solicitado la inscripción de su blog al concurso de blogs del diario 20 minutos, y me convenció para que hiciéramos lo mismo con este blog. Me pareció buena idea, pero lo fui dejando, como todo para el último día, y al final nos inscribimos "por los pelos" el último minuto.

Como es por madrid es un blog sobre la actualidad de nuestra ciudad y sus alrededores, aunque hay muchas categorías en el concurso, sólo nos hemos inscrito en una, la que va más con la temática del blog:

"Mejor blog sobre una ciudad 20Minutos"

A los pocos días nos llegó un mensaje de 20 minutos confirmando que es por madrid había sido admitido al concurso. Prevost sigue esperando noticias de su blog, aunque me temo que no se molestarán en contestarle.

Al parecer, el año pasado, en este concurso de blogs los lectores podían votar por sus blogs favoritos, lo que animaba el concurso, y hacía que los lectores participaran y se interesaran más por ellos.

En es por madrid tenemos muchos lectores, aunque la mayoría sean lurkers (participantes silenciosos que nos leen pero no colaboran con sus comentarios), y pensamos que presentándonos al concurso y pidiendo su voto sería una buena manera de que participaran de alguna manera con nosotros en el blog.

Con las prisas ni nos molestamos en leer la letra pequeña de las bases del concurso, porque si lo hubiésemos hecho, posiblemente no nos habríamos presentado.

Según las bases de este año, "Para poder votar hay que tener inscrito, al menos, un blog. Admitiéndose únicamente un votante por blog". Es decir, que los lectores no pueden votar en este concurso. ¡Qué absurdo!

Revisando por encima la lista de blogs (creo que son 2.427 los inscritos), la verdad es que no creo que ninguno de sus autores haya pasado jamás por nuestro blog, por lo tanto, el número de votos que esperamos conseguir al final del concurso será de…

CERO.


¡Suerte a los participantes!



-------------------------
Actualización:
Una grata sorpresa, marta de esparta, una asidua lectora madrileña, se ha presentado al concurso con un blog de diseño muy original que os recomiendo visitar. Al menos esperamos contar con su voto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario