miércoles, 10 de enero de 2007

Busqueda de personal



Se buscan personas que quieran participar en una sociedad terrorista limitada sin animo de lucro, cuya finalidad es la de luchar por nuestra república independiente bananera, y con tal fin se podrá:

Manifestarse de forma legal o ilegal, da igual el ESTADO es siempre opresor y contrario a nuestros intereses.

Provocar actos vandálicos callejeros, para que se hable de nuestra causa.

Extorsionar a distintos sectores sociales para poder financiar nuestra causa.

Robar explosivos, pistolas y demás tipos de armas para poder defendernos del resto de la sociedad.

Provocar distintos socabones en parkins , centros comerciales y demás edificios con el fin de ejercer de forma enérgica nuestras protestas y hacer saber al estado opresor nuestra disconformidad ante la ausencia de concesiones.

Nuestra cúpula no será encarcelada por no ser asesinos, sino entes dialogantes y con un talante extremo.

No se nos recriminara en ningún momento los posibles daños colaterales ni los trágicos accidentes mortales de nuestras acciones, puesto que llamaremos antes a las fuerzas de seguridad con suficiente tiempo como para no hacer daños, así que si los hay la culpa es de dichas fuerzas de seguridad por no hacer su trabajo de forma diligente.

Se requerirá a Pepiño, Zapatero, Rubalcaba ya Patxi López como posibles interlocutores de nuestras supuestas treguas, siempre pudiendo hacer posibles actos de presión al ESTADO.

Interesados dejar C.V. con foto en los comentarios, cuando seamos los suficientes desarrollaremos los estatutos y daremos a conocer nuestras pretensiones de forma mas concisa y clara.


ABAJO EL ESTADO OPRESOR

ARRIBA NUESTRA REPÚBLICA INDEPENDIENTE BANANERA

Por supuesto esto está escrito con animo iocandi no sea que el Ministerio del interior piense que nos estamos rearmando....

No hay comentarios :

Publicar un comentario