lunes, 12 de febrero de 2007

Comienza el juicio del 11M: Retransmisión por La Otra

No pretendo realizar aquí un ejercicio de opinión sobre el 11M, eso me lo guardo. Tan sólo recordados que comienza el juicio este jueves en Madrid, y que será retransmitido por La Otra, el segundo canal de nuestra Comunidad, dependiente de Telemadrid.



Telemadrid es muy mala, vale (aquí sí hay opinión) pero ha retransmitido las sesiones de la Asamblea con el Tamayazo, las manifestaciones de condena por el atentado de Barajas (de uno y otro signo...y planteamientos, añadiría yo) o ahora este juicio. Ahora debemos plantearnos si deseamos una cadena pública con evidentes -y en su mayoría, demasiados, como en toda cadena pública- gastos dedicándose a darnos programas vacuos o series, películas, o dedicar sus espacios, dentro del máximo posible a noticias, información y retransmisión de eventos como éste que nos ocupa. Lo que os he comentado antes tiene audiencia, es demandado por muchos ciudadanos.

Yo desde luego, apuesto por lo segundo.

Visitando Medinalia.com podemos ver online La Otra (estrujad esa web, hay cientos de televisiones y series) y en esta noticia encontré mucha información sobre horarios, frecuencias y otros modos de visionar La Otra y el juicio a través de internet:

[...] las sesiones del juicio del 11-M, que tendrán lugar de lunes a miércoles (y excepcionalmente los jueves), entre las 10:00 y las 14:00 horas, y entre las 16:00 y las 20:00 horas.

La Otra emite en analógico a través del canal 40; en TDT, a través del canal 63; y en los canales de cable de Imagenio y Ono. La web de Telemadrid ofrecerá también a los internautas dichas emisiones, comentadas por periodistas de la cadena y con el asesoramiento de expertos en materia legal.

Esto será a partir del jueves 15 de febrero, pero ya el lunes 12, y todos los lunes, a las 23.00 habrá un programa especial en el que diversos especialistas y afectados comentarán el desarrollo del juicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario