lunes, 12 de febrero de 2007

Comienza la Pasarela Cibeles

Hoy comienza la 45ª edición de la Pasarela Cibeles que tendrá lugar en los Jardines del Buen Retiro hasta el 16 de febrero.

Treinta y cinco diseñadores, procedentes de nueve comunidades autónomas, Argentina y Alemania, desplegarán sus colecciones en veintinueve desfiles.

En esta edición se volverá a exigir a las modelos para poder desfilar un índice de masa corporal de, al menos dieciocho, con el fin de ofrecer una imagen saludable sobre la pasarela. Ya hay 5 que se han quedado fuera.

En esta nueva cita con la moda se podrán apreciar las últimas creaciones de diseñadores consagrados como Jesús del Pozo, Modesto Lomba, Victorio y Lucchino, Andrés Sardá, Roberto Torreta, Montesinos, Amaya Arzuaga, Agatha Ruíz de la Prada y Kina Fernández.

Asimismo, permitirá apreciar las creaciones de jóvenes talentos como Carmen March, Carlos Díez y David Delfín; los diseños de El Delgado Buil y Luxoir, quienes se incorporan como novedad a la Pasarela; así como las nuevas tendencias en peletería a través de las colecciones de Miguel Marinero, quien desfila por primera vez, y Olga Ríos.

Además, en esta ocasión se volverá a acercar la moda a la calle, como ya se hizo en la pasada edición del mes de septiembre. Los desfiles podrán verse en directo a través de las pantallas instaladas en la misma carpa de la Pasarela en El Retiro y en diferentes centros comerciales que la principal cadena española de grandes almacenes tiene en Madrid.

No hay comentarios :

Publicar un comentario