martes, 6 de febrero de 2007

Foro de Urbanity

Seguro que alguno de nuestros lectores estará extrañado porque en los últimos días no ha aparecido ninguna imagen de Gallardón ni de Aguirre por nuestras pantallas. ¿Estará Aalto enfermo? ¿Habrán conseguido callarle la boca? Incluso alguno de nuestros amables lectores insinuaba que podía haberme “piñao” en el nuevo túnel de la M-30.

Pues va a ser que no.

Bill Gates, el nuevo Windows Vista, y una docena de virus informáticos, me han tenido alejado del blog durante unos días, pero eso esta ya (casi) arreglado, y Aalto va a seguir dando la lata por aquí.

Para empezar, y antes de meterme de lleno con un recordatorio de las obras de los últimos días, me gustaría haceros una recomendación.

En muchas ocasiones os hemos hablado de la web de Urbanity, una manera de estar bien informados sobre el Urbanismo y la Arquitectura internacional, la española, y como no, también la madrileña.



En esta ocasión me gustaría recomendaros un nuevo Foro que acaba de inaugurarse, el Foro de Urbanity

pincha para entrar al Foro
Además de leer e informaros, si os registráis, podréis participar en las discusiones y en los temas que se vayan publicando, votar en las encuestas, comunicaros con otros usuarios por medio de mensajes internos,… vamos las típicas cosas de un Foro, pero en este caso dedicado a la Arquitectura y el Urbanismo. Muy recomendable.

No hay comentarios :

Publicar un comentario