martes, 17 de abril de 2007

Entrevista a Óscar Iglesias: aplazada

Esta mañana a las 12:00 teníamos concedida una entrevista con Óscar Iglesias, Portavoz y Secretario General del Grupo Municipal Socialista del Ayuntamiento de Madrid.

Nos había citado en el edificio de los Grupos Municipales, en la calle Mayor, 71, y como nos gusta ser puntuales allí nos plantamos John Galt y Aalto con tiempo suficiente. Prevost mientras tanto nos llamaba para decirnos que se sentía indispuesto, y no podía acudir a la cita (que nadie piense que le daba miedo y le temblaban las piernas, que seguro que no es cierto).



Habíamos preparado las preguntas con la colaboración de los lectores de espormadrid, y de los foreros de Urbanity y Anden2, y aunque a algunos de nuestros lectores más radicales no les gustase la idea, ya estábamos preparados para la entrevista


... pero un acto en Carabanchel en el que participaba Óscar Iglesias con Miguel Sebastián y Rafael Simancas se retrasó, y después de esperar un rato charlando sobre el blog con la gente de Prensa, finalmente la entrevista tuvo que ser aplazada.

---
Según volvía a casa he recibido una llamada de Prensa del Grupo Socialista, pidiéndonos perdón en nombre de Óscar Iglesias, y citándonos nuevamente para realizar la entrevista mañana.

Allí estaremos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario