sábado, 12 de mayo de 2007

Madrid desde las alturas. CTBA. Torre Sacyr-Vallehermoso (VI)

Vistas hacia el Oeste y el Norte de Madrid

En el post anterior te mostrábamos las vistas de Madrid desde la planta 50 de la Torre Sacyr-Vallermoso, mirando hacia el sur y oeste. En esta ocasión vamos a hacerlo con la zona oeste y norte de Madrid.

En las dos primeras imágenes, mirando hacia el Oeste de nuestra ciudad. En primer término a la izquierda, Sinesio Delgado, el parque de la Ventilla, la avenida de Asturias y más atrás el parque Agustín Rodríguez Sahagún. Al fodo, la Casa de Campo y Aravaca. En la parte derecha de la imagen, los edificios del Barrio del Pilar.


El Barrio del Pilar, entre Sinesio Delgado y Monforte de Lemos. En primer término, a la izquierda, el Hospital de San Carlos y el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas. A la derecha, las piscinas del Polideportivo Barrio del Pilar. Al fondo, a la derecha, la Vaguada, la avenida de la Ilustración, y la Ciudad de los Periodistas.


En las siguientes imágenes, mirando hacia el Norte de Madrid. En primer término, el Parque Norte y la Facultad de Medicina de la Autónoma. Detrás, la carretera de Colmenar y el Hospital Ramón y Cajal. Al fondo, Montecarmelo, el Monte del Pardo y la Sierra madrileña.


El Barrio del Pilar y la Vaguada. entre Monforte de Lemos y la avenida de la Ilustración. A la derecha el Parque de Bomberos y los Arcos de la Vaguada. A la izquierda, las "velas" del Centro Comercial. Al fondo, las torres de la Ciudad de los Periodistas, y tras ellas el campo de golf de la Federación, sobre la M-40 y junto al Monte del Pardo.


En esta última imagen, junto a las Cuatro Torres ha quedado pequeña la torre del Hospital de La Paz, que fue un referente en altura de toda la zona norte de Madrid.



Como en el post anterior, para acabar con las vistas del noroeste de Madrid desde lo alto de la Torre Sacyr, nada mejor que un video.

No hay comentarios :

Publicar un comentario