viernes, 11 de mayo de 2007

Madrid desde las alturas. CTBA. Torre Sacyr-Vallehermoso (V)

Vistas hacia el Sur y el Oeste de Madrid

Una vez en la Planta 50, y con un aire bastante fuerte, empezamos la sesión fotográfica de Madrid.

Las primeras vistas, mirando hacia el Sur y el Suroeste de nuestra ciudad. En la primera, además de la Torre Repsol, podemos ver el Paseo de la Castellana, las Kio en Plaza de Castilla, y al fondo AZCA con la torre Europa y Torre Picaso. A la derecha, la Avenida de Asturias, Bravo Murillo y el distrito de Tetuán. En la segunda, La avenida de Asturias, Sinesio Delgado, y al fondo Tetuán, la Ciudad Universitaria y la Casa de Campo.



En las siguientes imágenes, vistas más en detalle de toda esta zona. En entre las patas de la Torre Repsol podemos ver una de las Kio, el parque del Canal, el Ministerio de Hacienda, y el Bernabéu. Al fondo de la Castellana, las torres de Colón, con su remate verde.


Las dos siguientes son vistas de la Plaza de Castilla con las torres Kio (Puerta de Europa) y la zona de AZCA al fondo. Dentro de unos meses esta vista cambiará sensiblemente, porque el obelisco de Calatrava, de 92 metros, se situará en lugar de la actual fuente en el centro de la Plaza de Castilla.


Las dos últimas, en detalle, la avenida de Asturias el distrito de Tetuán. Al fondo el Edificio España y la Torre de Madrid, ambos en la Plaza de España., tras ellos la Casa de Campo. En la Segunda foto, las nuevas edificaciones de la avenida de Asturias, Tetuán, y al fondo la Dehesa de la Villa y la Ciudad Universitaria.


Para acabar con este post sobre las vistas del suroeste de Madrid desde lo alto de la Torre Sacyr, nada mejor que un video (perdón por la calidad, pero el teléfono no da para más)

No hay comentarios :

Publicar un comentario