sábado, 5 de mayo de 2007

Midnight Express

Me vais a perdonar la indolencia, o al menos ya dejaréis de visitar este blog, pero un "off topic" al año no hace daño. Bueno, no dejéis de leernos que Aalto me azota el culote después. Me cuesta escribere pero no es hecho que nos haya de matar, sospecho, al menos a estas horas.

La noche madrileña da para mucho, y ¡viva Asturias! o al menos vivan esos serendipitys que de repente te hacen conocer a personas excepcionales. Es lo que en El Padrino denominaban los sicilianos como "rayo", lo que Nos conocemos as flechazo. Pero mirad las movidas de Huertas:



Je. ¡Flechazos? Éste no es el blog pantojero. Sabéis los que por desgracia me conocéis antes relataba el día a día de Juana Chaos que el de Paquirrín, pero aún así recorría alegre y dicharachero San Bernardo de vuelta a casa. Eran las cinco y un rato antes había conocido a una mujer de la que espero más, de la que en un breve cruce de palabras, roces y miradas tanto nos hemos dicho. Y que del café vendrá mañana el triunfo o derrota.

Cinco o seis "lecheras", esos furgones de antidisturbios que de vez en cuando vemos en la capi me guiaban la ruta hasta la glorieta del mismo nombre, y según me confirmó el oficial estaban pendientes de si les pedían acudieran a Malasaña. Pero disturbios no empañaban esta gran noche según me contó.

Así que sacando mi mp3 y fumando el último pitillo mientras escuchaba banda sonora de Mad max y Midnight express he vuelto para sacaros de tanta infraestructura y, a dormir....

No hay comentarios :

Publicar un comentario