viernes, 22 de junio de 2007

Acto de toma de posesión de Consejeros de la CAM. (1)


Siempre que tenemos un huequecillo los autores de este blog intentamos acercar a vuestras pantallas todos los actos que creemos que os pueden resultar interesantes, siempre y cuando tengan que ver con Madrid y su comunidad.



Ayer fue el nombramiento de los nuevos Consejeros de la CAM y se celebraba en la sede de la Presidencia, la Real Casa de Correos, que conoceréis hasta los que no sois de Madrid porque es el edificio desde el cual se ofician las campanadas de fin de año en la Puerta del Sol.



Una vez más Prevost había quedado conmigo y se ha rajado, miro el móvil y...¡zas! mensaje escueto: “no puedo ir”. Así que me dejó solo ante el peligro dentro de tan famoso edificio.



Nunca me lo imaginé así por dentro. Espacioso, moderno y con aspecto de funcional a la par que muy luminoso. Como os podréis imaginar estaba llenito de gente entre cargos, familiares, invitados y periodistas, claro. Aunque en honor a la verdad tengo que decir que no se “trabajaba” nada mal desde el punto de vista de un gráfico.




Todo el mundo esperaba de pié al comienzo del acto, y como en todo se aprovechaba para hacer relaciones públicas, cosa muy importante en un mundo tan competitivo como el que nos toca vivir.


¿Faltaba alguien todavía?...efectivamente, ni la Presidenta ni los Consejeros habían llegado, aunque si había ya gente que me resultaba conocida, sobre todo de otros actos, ya que a estos sitios siempre suele ir la misma gente.




Llegó la Presidenta y evidentemente un tornado de fotógrafos se acercaron a fotografiarla. En un ir y venir de saludos previos al acto se acercó a bastante gente con los que departió hasta que alguien avisó de que comenzaba el acto.



(Continuará)


No hay comentarios :

Publicar un comentario