viernes, 22 de junio de 2007

Acto de toma de posesión de Consejeros de la CAM. (2)


El acto fue breve y sencillo, en el cual eran presentados cada uno de los nuevos consejeros y juraban o prometían el cargo dependiendo de la modalidad que habían elegido.




La presidenta lucía un vestido naranja...¿naranja?. Pues si, era naranja a pesar de que en las fotos que han sacado la mayoría de medios, incluida la pagina de Presidencia, el vestido ha salido en unas fotos rojo y en otras naranja. Por alguna extraña razón los sensores de sus cámaras bajo determinadas condiciones lumínicas han tenido problemas para interpretar ese color. Curiosamente las fotos de este humilde servidor, y mediocre tirando a mal fotógrafo ha conseguido al menos que el color del traje sea identificable.


Aquí teneis las fotos de cada uno de los Consejeros jurando el cargo:








No os he dicho quien es quien pero Aalto un par de post más abajo os puso fotos de cada uno de ellos y un breve curriculum. Eso si, las fotos estan puestas en el mismo orden que juraron el cargo.


Tras dar por finalizado la toma de posesión, lo de siempre, aplausos hasta por parte de la Presidenta, que sin que sirva de norma ayer era el día de sus colaboradores y así lo entendió.



Por cierto, esta foto me parece pertinente ponerla, la parroquia femenina no me lo perdonaría jamás.







No hay comentarios :

Publicar un comentario