miércoles, 6 de junio de 2007

Adiós, y muchas gracias

Hoy era un día de despedidas en el Ayuntamiento de Madrid. Se celebraba el último Pleno municipal de esta legislatura y servía de despedida a toda la Corporación saliente, y en especial a los 15 ediles que no repiten en sus puestos.

Por el Partido Popular, dos concejalas no repetirán en su escaño: Fátima Inés Núñez y Nieves Sáez de Adana. Alicia Moreno tampoco repetirá como concejala, aunque seguirá en el equipo de Gobierno de Ruiz-Gallardón.

Por parte del PSOE, serán nueve los concejales que dejen su cargo: Concepción Aguillaume, Félix Arias, Miguel Conejero, José Contreras, Pilar Estébanez, Cándido Fernández, Joaquín García Pontes, María Teresa Hernández, y Rafael Merino.

En Izquierda Unida, serán sus cuatro concejales los que no repitan: Justo Calcerrada, Concha Denche, Julio Misiego, e Inés Sabanés.


A todos ellos, y en especial a los que nos dejan, un fuerte abrazo y muchas gracias por su trabajo.


En las fotos anteriores, los portavoces de los tres grupos municipales en esta legislatura: Manuel Cobo, Óscar Iglesias e Ines Sabanés


En el próximo Pleno, el día 16 de junio, La nueva Corporación municipal contará con 17 nuevas caras respecto a los que se despedían hoy.

En el PP serán seis los nuevos concejales: Concepción Dancausa, Fernando Martínez Vidal, Isabel Martínez Cubells, María del Carmen González, Joaquín María Martínez y Álvaro Ballarín.

En el PSOE también serán seis los nuevos ediles: Pilar Gallego, David Lucas, Ángeles Álvarez, Mercedes del Palacio, Pedro Pablo García Rojo y María Dolores del Campo.

Por IU, los cinco concejales son nuevos en el Pleno: Ángel Pérez, Daniel Álvarez, Ángel Lara, Raquel López y Milagros Hernández.


Prevost me ha insistido en que le gustaría conocerlos personalmente, y por eso intentaremos estar allí presentes el día 16. Posiblemente será en ese mismo Pleno en el que el nuevo alcalde presentará también a su nuevo equipo de Gobierno.

Os mantendremos informados.


No hay comentarios :

Publicar un comentario