martes, 12 de junio de 2007

Asamblea de Madrid: Sesión constitutiva (3) Las anécdotas



Creo fue tras la elección de Elvira como nueva presidenta que decidimos tomarnos un cafelito aprovechando lo repetitivo del proceso. Antes de irnos a la cafetería contaros el momento más divertido de la Sesión constitutiva.

Tras el recuento de votos le correspondía a José María de Federico Corral como presidente de la mesa de edad proclamar al nuevo presidente de la Asamblea. Sufrió un lapsus lingue que provocó las risas de los presentes (y nos despertó un poco).

Y es que proclamó a Elvira Rodríguez no presidenta de la Asamblea, ¡sino de la Comunidad!



Y aprovecho estamos de anécdotas para abandonar un poco el barco político y entrar en Espormadrid. Toca contaros tenemos a John Galt como un niño pequeño con su juguete nueveo debido a su recién estrenada Sigma. Para los no entendidos, os cuento que es una hiper mega cámara de fotos enorme, es decir, pofessional. Y hoy más que nunca me reafirmo que el tamaño no importa, o al menos eso pienso yo al ver mi enana, cámara.

No me digais con ese artilugio no parece sacado de una peli de cine negro:



Lo sé, esto no pinta nada, pero Aalto insistió en que publicase el montaje y yo le hago caso. Pero añado...Es gracioso que coexistamos tan bien - por ahora - en este blog con las diferentes filias de cada uno. No hablamos de eso durante el café cuando John Galt nos fotografió, pero creo se nos cata a la legua, ¿no?



Tras el cigarrito de rigor -miento, los cigarritos- volvimos al Plenario, donde continuaban las votaciones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario