miércoles, 13 de junio de 2007

Asamblea de Madrid: Sesión constitutiva (6) Finale

Yo creo que practicamente lo hemos dicho todo sobre la sesión constitutiva de la Asamblea de Madrid. Así que ahora os dejo un poco de multimedia y dos fotos.



Porque Simancas se va después de tres derrotas consecutivas. Recordemos en la primera, la del tamayazo, no llegó a vencer porque con la pinza IU-PSOE es como iba a quitarle el gobierno a Esperanza.



Su taquilla, ¿precintada? No lo sabemos, pero nosotros que somos unos neófitos en esto, aunque curiosones, nos topamos con ella y tomamos un recuerdo.



Y Matilde Fernández será portavoz mientras tanto. Aires de guerra -lógica en toda transición- dentro del partido socialista de Madrid. ¿Qué queréis que os diga yo? Después de conocer a la gente de Zapatero, y pese a que los del PSOE madrileño no son santo de mi devoción, prefiero mil veces a un candidato del PSOE de toda la vida, que a uno zapateril. Espero así sea. Su congreso, a finales de JuLio. Es decir, deseo un nuevo Simancas antes que un Zapatero bis.



Revuelo en los medios, era el final de la Sesión. Unos entraban en la sala donde posaban Esperanza y Elvira, otros se afanaban por sacar unas palabras de los portavoces o el defenestrado...Nosotros ya habíamos cumplido, así que saludos a los pocos que se atreven a hacerlo debido a nuestra fama de terroristas gráficos, y nos fuimos a casa. Una vez más, gracias a los profesionales gráficos que nos tratan tan bien pese a nuestras frikis pintas -salta a la vista no somos de su gremio-, a los de Comunicación de la Asamblea, y felicidades a Elvira y Esperanza.



Sí, volvió a vencer [Qué guapa está ahí, ¿verdad? ;)]

Dos vídeos como postre. El primero es de Telemadrid (pinchad) y el segundo, de Presidencia, lo he subido a you tube, ora quieres descargarlo, este es el link, ora quieres verlo, a continuación.



Aviso a navegantes: La voz del locutor es parecida a la mía. Antes de que algún incauto piense es el menda, no, no y no. Nunca colaboraría en un vídeo tan trabajado, con su musiquita de fondo e imágenes sin tembleque. Quita, quita, quita...Lo mío es el "cutre-mode". Algún día escribiré sobre el triunfo de los Imperfectos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario