lunes, 4 de junio de 2007

Campamentos de Verano 2007

Se acerca el verano, se acaban las clases, y surge para los padres el mismo problema de todos los años:

¿qué hacemos con los niños?


Este año, el Ayuntamiento de Madrid quiere ponérnoslo un poco más fácil, haciendo que un mayor número de jóvenes madrileños puedan disfrutar de una completa y variada oferta de actividades. Desde junio hasta septiembre se sucederán actividades tanto urbanas como en la geografía nacional para la práctica de las diferentes modalidades de campamentos de verano.

Los madrileños más jóvenes, entre 3 y 17 años, podrán elegir entre actividades deportivas, náuticas, de idiomas, multiaventura, granja-escuela y urbanas en los Campamentos de Verano que ha organizado el Ayuntamiento para este año. Las plazas que se ofertan, un total de 15.629, han aumentado con respecto a años anteriores.

Esta elevada oferta de plazas ha sido una consecuencia directa de la convicción de que una ciudad como Madrid debe impulsar y facilitar el ocio infantil-juvenil, con la iniciación y práctica deportiva en entornos naturales ó dentro de la ciudad, el aprendizaje de idiomas, la educación medioambiental, realización de talleres creativos, artesanales y juegos que potencien la convivencia.

Los precios oscilan entre la gratuidad y los 305 euros para las salidas en territorio nacional. Toda la información sobre el programa, las plazas disponibles, características de las actividades, precio y demás información está disponible en la página web del Ayuntamiento de Madrid www.munimadrid.es/juventud , en el teléfono de información 010, en la Red Municipal de Información Juvenil y en los propios Distritos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario