martes, 26 de junio de 2007

Cerrada la piscina de verano de la Concepción

Hace unos días te informábamos de la apertura de las piscinas municipales de verano, 65 vasos de piscina distribuidos entre los 24 centros deportivos municipales que cuentan con este tipo de recintos al aire libre.


Ayer, el Concejal del distrito de Ciudad Lineal, Manuel Troitiño, tomó la decisión de proceder al cierre de la piscina de verano de adultos situada en la Instalación Deportiva Municipal Concepción (Calle José del Hierro, 5) en beneficio de los usuarios y por su seguridad, al haberse detectado una avería junto al vaso de piscina de verano de adultos en la que aparecen síntomas de hundimiento. El servicio de baño para niños no se ha visto afectado y se está prestando con normalidad.

Para conocer la situación y el alcance de las deficiencias observadas, se ha encargado a los servicios técnicos municipales la realización de un diagnóstico, que estará concluido en una semana, para determinar, en función del resultado, la conveniencia de realizar una intervención parcial o, en su caso, proceder al cierre definitivo del servicio; lo que supondría la suspensión de la temporada de baño de verano de adultos en dicha instalación.

El servicio de baño infantil y la piscina climatizada de la Instalación Deportiva Concepción no se han visto afectados aunque esta última quedará para uso exclusivo de los usuarios inscritos en las actividades dirigidas programadas por el distrito para el mes de julio.

Servicio en otras piscinas del entorno

Los usuarios que habitualmente utilizan el servicio de piscina de adultos en la Instalación Deportiva Municipal Concepción podrán hacerlo en las piscinas más próximas:

  • Instalación Deportiva La Elipa (Distrito de Moratalaz)
    Acceso Parque de la Elipa, 6 – Tel. 91 430 35 11
  • Instalación Deportiva San Blas (Distrito de San Blas)
    C/ Arcos del jalón, 59 – Tel. 91 320 98 18
  • Instalación Deportiva Hortaleza (Distrito de Hortaleza)
    Crtra. de la Estación de Hortaleza, 11 – Tel. 91 382 19 65
  • Instalación Deportiva Luis Aragonés (Distrito de Hortaleza)
    C/ El Provencio, 20 – Tel. 91 300 36 12

    Nueva Instalación Deportiva San Juan Bautista

    En beneficio de los usuarios, el Concejal del Distrito de Ciudad Lineal se ha comprometido a adelantar la puesta en funcionamiento de las nuevas piscinas climatizadas construidas en la Instalación Deportiva San Juan Bautista (C/ Treviana) -inicialmente prevista para después del verano- lo que podría producirse en los próximos días, toda vez que hayan concluido los últimos remates finales de obra.
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario