martes, 26 de junio de 2007

Concierto contra las drogas

Dos leyendas del pop español Ana Torroja y Nacho Cano vuelven a unir sus voces en la plaza de Colón hoy martes, día 26 de junio, por una buena causa: la celebración del Día Mundial contra la Droga. A la iniciativa, liderada por el Ayuntamiento de la Ciudad de Madrid junto con la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), se han sumado de forma desinteresada cadenas de radio, operadores de telefonía móvil y los productores del musical “Hoy no me puedo levantar”.


El concierto forma parte de una iniciativa que quiere concienciar a la sociedad y, en especial a los más jóvenes, de los peligros que entrañan las drogas. Bajo el lema “Cuantas más drogas consumes, más gente acaba pagándolo”, el Ayuntamiento, a través del Área de las Artes, ha cedido el espacio de la plaza de Colón para acoger una gran concentración musical a partir de las 20.00 horas.

Será allí donde los dos ex integrantes de Mecano interpretarán el tema “Me cuesta tanto olvidarte”, que será grabado en directo. Gracias a la colaboración de las compañías de telefonía móvil, la canción podrá descargarse a partir del día 27, cediéndose los derechos a la FAD. El Ayuntamiento ha asumido también parte de los costes de producción de esta iniciativa.


Dos horas antes, a las seis de la tarde, el Teatro Movistar ofrecerá una función especial de “Hoy no me puedo levantar” en la que ambos cantarán juntos. Su actuación será retransmitida en directo a través de unas pantallas situadas en la Gran Vía y en la plaza de Colón. La taquilla de esa función se destinará también a la FAD.

No hay comentarios :

Publicar un comentario