miércoles, 20 de junio de 2007

Esperanza Aguirre, emocionada

Emotivo discurso el de Esperanza Aguirre, hoy, recordando varias veces el apoyo recibido por su familia. Ha tenido lugar en el acto de la toma de posesión de su cargo como Presidenta de la Comunidad de Madrid, celebrado en la sede de Presidencia en la Puerta del Sol.



"Quiero expresar el agradecimiento más profundo a mi familia. Por todo lo que hacen y lo que han hecho por mí.

Quiero tener un recuerdo muy especial para mi padre, y un agradecimiento absoluto a mi madre. A ellos les debo lo mejor que pueda haber en mi personalidad, y en mi formación.

Y también quiero mostrar mi agradecimiento a mis siete hermanos que están aquí...
Y mis hijos, que son ya unos hombres, hechos y derechos, responsables, trabajadores, serios, y llenos de inteligencia y de buen sentido. Decir que estoy orgullosa de ellos, no creo que sea noticia, pero hoy lo puedo decir más claro. Ya son mis mejores asesores, y también puedo decirles que todavía no me han dado un consejo que haya resultado equivocado.

Y hablar de Fernando, mi marido, me resulta especialmente difícil. Fernando es, y siempre lo he dicho, el gran sacrificado de mi vida política. Nunca tendré palabras para agradecerle su discreción, su paciencia, su generosidad, su sentido del humor, y su inteligencia, y lo que para mí es lo más importante, su patriotismo".

No hay comentarios :

Publicar un comentario