viernes, 8 de junio de 2007

Festimad Sur´07


Todo está listo para que, en el Estadio de Butarque de Leganés, comience esta tarde la 14 edición del Festival de Rock más veterano de Madrid: Festimad Sur´07

El festival no tiene la dimensión de antaño, pero continúa con su misma filosofía: acercar al público del sur de Madrid a grandes bandas a precios asequibles: Slayer, el viernes 8, y Pearl Jam, el sábado 9. Muestra propuestas de coleccionista como Devil Driver, Anathema, The Used y Unearth. Abre ventanas nacionales e internacionales a los nuevos talentos locales: Migraine, Enemy of Myself, Tao Te Kin, La Suite F, Tenpel, Avenues & Silhouettes, The Out of Cash, Susy & the Pornorockets.

Está patrocinado por los ayuntamientos de Alcorcón, Fuenlabrada, Getafe, Leganés, Móstoles y Parla, y por la Comunidad de Madrid. Se espera una afluencia de más de 30.000 espectadores, y aunque este año se desarrolla en el estadio de Butarque, para el año próximo todos los municipios han prometido buscar un lugar estable para su realización.

Foto: 20minutos
Entre los atractivos del festival estará el Certamen Nacional de Graffiti. Este año bajo el lema “Espacios para la Música”, y el intento de batir el record Guinness de longitud de graffiti. Nada menos que 600 metros de tela que rodeará los dos campos de fútbol contiguos de Butarque. El trabajo comenzó ayer al mediodía, y, tras 24 horas de trabajo, terminará sobre la misma hora de hoy, justo para abrir las puertas del Festival. Sobre las 16:00 horas, a modo de cinta inaugural, la tela será cortada para dar paso a los primeros asistentes de la edición 2007 de Festimad Sur.

Venta Entradas:
En Fnac, Carrefour, Tipo y Cajeros Servicaixa: Hasta las 21:00 h del día 9
Taquilla: Días 8 y 9 de 16:00 a 23:00 h.


Más información y programación completa, AQUÍ

No hay comentarios :

Publicar un comentario