viernes, 1 de junio de 2007

Festival erótico, en Leganés

¿No te apetece ir mañana a remojarte la Piscina?
¿tampoco te apetece mucho lo de la
cañita y tapa?

¿Eres de los que prefieren otro tipo de emociones "más fuertes" ?
¿Te pierdes por los encantos de Lena Gasol, Two Yupa, o Lucía Lapiedra?


Pues hasta el domingo, 3 de junio, tienes ocasión de acercarte a la Plaza de Toros "La Cubierta" de Leganés, donde tendrá lugar el "II Festival Erótico de Madrid"

Distribuidos en el recinto de La Cubierta se instalarán alrededor de 98 “Stands” donde, además de profesionales del sector y Productoras cinematográficas de primer nivel, se expondrán toda suerte de artículos relacionados con el sexo y el erotismo.


Los organizadores de la Feria han establecido tres espacios diferenciados:

  • General.- Destinado a expositores y espectáculos.
  • Sala de Conferencias y Proyecciones.- Donde se impartirán conferencias y se celebrarán coloquios sobre temas de candente actualidad relacionados con la sexualidad y el erotismo, alternándose con la proyección de películas cinematográficas.
  • Profesional.- Reservado exclusivamente a profesionales del Sector.


    Esta edición cuenta con la presencia de las últimas novedades aparecidas en el sector, y pretende reunir todos los elementos que intervienen de una u otra manera en el negocio del erotismo. Se celebrarán exposiciones de arte erótico, concursos, salas de juegos, salas X, espectáculos eróticos, áreas para compra y venta de productos a profesionales, y desfiles de moda erótica, entre otras actividades programadas en el marco del festival.

    El recinto quedará dotado de siete escenarios en los que de forma rotativa e ininterrumpida se llevarán a cabo diferentes espectáculos durante toda la duración del evento. Igualmente, en el escenario de la Organización, se celebrarán desfiles de moda erótica.

    Lugar: Plaza de toros La Cubierta, Leganés
    Horarios: viernes, de 14:00 a 02:00, sabado, de 12:00 a 02:00, domingo, de 12:00 a 21:00
    Precio: 25 € (abono, para los más viciosillos, 60€)
  • No hay comentarios :

    Publicar un comentario