miércoles, 27 de junio de 2007

Infinita 07 en el Telefónica Arena Madrid

El 5º festival ocio-cultural de gays y lesbianas, Infinita 07, se celebra desde hoy, y hasta el próximo sábado día 30 de junio, en el pabellón Telefónica Madrid Arena, incluido en la programación de la Semana del Orgullo Gay y del marco del Europride.

La macrofiesta de Infinita’07 pone el broche a los más de 200 actos programados en la ciudad.

Además de clausurar la Semana del Orgullo Gay de Madrid, Infinita’07 tiene otra vertiente como evento de música electrónica con artistas de reconocido prestigio en el campo del house nacional e internacional. La cultura gay y la cultura de club son, según los organizadores, dos universos paralelos que desde siempre han compartido formas de diversión, expresiones culturales, actitudes y modos de entender el ocio y la música.

El Telefónica Arena Madrid se ha dividido para la ocasión en tres zonas. En el escenario principal actuarán los dj’s Bob Sinclair, Miguel Picasso, Ismael Rivas, Javier González y David Berna. Un segundo espacio alternativo, con acceso directo desde la pista principal y con sonido independiente, para disfrutar de la música de Binomio y Guss. En el vestíbulo opuesto, en la planta intermedia de la instalación se situará la zona VIP y la cafetería.

También habrá un espacio reservado para la convivencia con un gran número de propuestas de asociaciones, colectivos, medios de comunicación, ocio y cultura. Infinita'07 pretende englobar en un único acto todas las manifestaciones relacionadas con el mundo homosexual.


Artistas participantes

Bob Sinclair. Su calidad como dj le ha hecho pinchar en los locales más importantes de música house del país. Cada verano es uno de los artistas invitados en los locales de moda de Marbella e Ibiza.

Miguel Picasso cubre un amplio abanico de estilos dentro del house, desde elegante hasta electrónico y tribal. Miguel Picasso es un dj con una larga carrera a sus espaldas, desde principio de los noventa, que empezó como productor a finales de ésta década. Picasso ha compartido cabina con grandes nombres nacionales e Internacionales como Erick Morillo, Richard F.,Silicone Soul, Danny Rampling, John Acquaviva, Sandy Rivera, Martin Solveig, Narcotic Thrust, Sonique, Java, Alan Thompson, Justin Ballard, Wally Lopez, Pedro Del Moral y Dr Kucho entre otros.

Ismael Rivas. El house es su arma para trasmitir lo que para él es una manera de vida. Ismael comenzó su carrera en Madrid año 1992 en su primer club, Bolshoi, aunque pronto llegaría su verdadera oportunidad al comenzar a trabajar en la famosa sala Archy. Aquí se congregaba el público más exquisito de la capital para escuchar las tendencias musicales más de moda del momento, funky y buen house. Como dato relevante figuran sus primeras nominaciones en 2004 como ‘mejor dj de house’, ‘mejor dj revelación’ y ‘mejor dj nacional’ por la prestigiosa revista española Deejay, un reconocimiento al buen trabajo realizado durante los últimos años.

Javier González. Madrileño, cuenta que su afición por los platos comienza desde muy joven subiéndose a las cabinas de sus amigos deejays y, perplejo, observaba el arte de mezclar música. La combinación de sensaciones vividas se transformaría en lo que hoy es su profesión, además de su mayor recreo.

David Berna. Tras varios años trabajando en diversos locales de Madrid consolidó un nuevo proyecto en 2002, SugarCool. En 2004 se metió de lleno como residente de las sesiones de Sunflowers y Royal Dance Coolture donde aún permanece. Sus sesiones discurren, sobre todo, en el house en todas sus tendencias, pero reconoce que le gusta cualquier estilo siempre y cuando aquello que escuche sea bueno. Algunas de sus participaciones más destacadas han sido en el festival Infinitamentegay en Madrid, compartiendo cartel con dj´s de la talla de Víctor Calderone, o el Loveball en Bruselas y Barcelona.

Más información en www.infinitamentegay.com/

No hay comentarios :

Publicar un comentario