miércoles, 27 de junio de 2007

Madrid Card Europride07

La tarjeta Madrid Card es un producto que ofrece a los que visitan nuestra ciudad la posibilidad de disfrutar de la oferta cultural y de ocio y obtener interesantes descuentos.

Exposiciones y monumentos, museos y compras, transportes y gastronomía. Todo ello y mucho más queda recogido en la oferta de Madrid Card que se convierte, sin lugar a dudas, en el pasaporte ideal para aprovechar al máximo todo el encanto que ofrece Madrid a sus visitantes, los que pueden elegir entre tres modalidades de tarjeta: Madrid Card, Madrid Card Cultura y Madrid Card Niños.


El Patronato de Turismo de Madrid ha promovido la creación de una nueva modalidad de tarjeta turística Madrid Card, la Madrid Card Europride07, que permite disfrutar de todas las ventajas del festival y descubrir la ciudad ahorrando dinero.


Madrid Card Europride07 Básica incluye el acceso a 150 eventos culturales y deportivos, a las fiestas oficiales de Europride 2007 y descuentos en consumiciones en el Barrio de Chueca.

Ofrece la posibilidad de realizar gratuitamente las visitas guiadas del programa "Descubre Madrid", así como ventajas en más de 100 establecimientos colaboradores, entre restaurantes, comercios, teatros, pubs y discotecas y empresas de alquiler de coches.

Junto a ésta existen dos variedades más, Madrid Card Europride07 Cultura incluye los servicios mencionados, la entrada gratuita a dos museos o monumentos de Madrid y al Tour del Bernabeu, y el uso ilimitado del autobús turístico Madrid Visión durante un día. Madrid Card Europride07 Total añade a todos estos beneficios la entrada gratuita a 51 museos y monumentos de Madrid y sus alrededores, al Zoo-Aquarium, el Teleférico, Faunia, el Cine Imax y el Parque de Atracciones.

Las tarjetas Madrid Card Europride07 son válidas desde el pasado 24 de junio hasta el 1 de julio de 2007, ambos inclusive. El precio es de 10 euros la Básica, 45 euros la Cultura y 80 euros la Total.

Se comercializan en el Centro de Turismo de la Plaza Mayor, de 9.30 a 20.30 horas; en el Centro de Atención al Viajero de Metro de Madrid, situado en la Estación de Metro de Aeropuerto Terminal 2, de 7.00 a 22 horas; y en el Hotel de Las Letras, situado en la Gran Vía, 11. La tarjeta también puede adquirirse online y con descuento por venta anticipada, a través de las páginas web http://www.europridemado2007.com/ y http://www.neoturismo.com/. Los puntos de recogida son los arriba citados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario