domingo, 24 de junio de 2007

Real Madrid, doblete histórico

Hace ya 21 años, en la temporada 85/86 el Real Madrid ganó frente al Barcelona la Liga de fútbol y la de Baloncesto. Desde entonces no había vuelto a repetirse el "doblete" en casa de los blancos.

Aquel equipo de baloncesto estaba dirigido por Lolo Sainz, y contaba con figuras como Corbalán, Biriukov, Romay, Antonio y Fernando Martín, Wayne Robinson, Carbonell, Iturriaga, Del Corral, Rullán … el de fútbol con Luis Molowny como entrenador, tenía en sus filas a Camacho, Chendo, Maceda, Sanchís, Gordillo, Míchel, Juanito, Gallego, Martín Vázquez, Hugo Sánchez, Butragueño, Valdano y Santillana.

¡Vaya par de equipazos!


Hace unos días era el equipo de fútbol de Casillas, Roberto Carlos, Beckam, Reyes, Guti, Raúl, y demás, el que se proclamaba campeón de la liga española por trigésima vez en su historia al vencer en casa por 3-1 al Mallorca.


Hoy le ha tocado el turno al equipo del Real Madrid de baloncesto, con Felipe Reyes, Raúl López, Louis Bullock, Kerem Tunçeri, Axel Hervelle, Alex Mumbrú… que tras vencer en el cuarto partido de la final al Barcelona 71-82 se ha traído a Madrid la liga ACB.

El partido, que parecía un paseo para el Madrid, se ha puesto emocionante tras la remontada en el último cuarto del conjunto catalán, que llegó a estar a cinco puntos de los blancos. Finalmente, el equipo entrenado por Joan Plaza se alzó con el título gracias a la magnífica labor de Felipe Reyes con sus 21 puntos, nombrado MVP del partido.

¡Felicidades a todos los madridistas!

No hay comentarios :

Publicar un comentario