viernes, 8 de junio de 2007

Sábado, 9 Junio 2007, 4ª Manifestación Ciclonudista Mundial


Mañana, sábado 9 de junio de 2007, miles de ciclistas desnudos se lanzarán a protestar por las calles de doce ciudades españolas y muchas otras más fuera de nuestras fronteras. Será en lo que han dado en llamar 4ª Manifestación Ciclonudista Mundial.

En Madrid se concentrarán en Cibeles a las 12 de la mañana. Lo harán bajo el lema “Desnudos ante el tráfico, justicia en las calles”

Según ellos, protestan de esa manera porque se sienten desnudos ante el tráfico, por la falta de respeto de los conductores y por la desidia de los gobernantes. Con la desnudez quieren hacer visible la fragilidad de sus "carrocerías", su propio cuerpo, frente a los coches.


Si te animas a participar puedes encontrar más información sobre la concentración en la página web ciclonudista.net y en la de bicicrítica. Allí podrás encontrar desde consejos para ciclistas urbanos hasta unas cuantas recomendaciones para los ciclonudistas novatos.

"Esa cosa negra es el sillín. Tu sillín de toda la vida. Ahora lo miras con otros ojos, parece que te fuera a morder precisamente donde estás pensando, pero no lo hará. Es tan confortable como siempre, sólo tienes que tener un poco más de cuidado al montarte. Trátalo con delicadeza y te mimará en lo más frágil. El pico parece más afilado de lo que lo recordabais, pero no pasa nada, que no es un violador ni os va a castrar, caramba. En cinco minutos ni te acordarás de él".

Un último consejo: no os olvidéis la crema solar

No hay comentarios :

Publicar un comentario