domingo, 17 de junio de 2007

Sesión constitutiva del Aytmo de Madrid (1) Entrantes

Aalto debe pensar soy masoca, así que en vez de permitirme acudir con John Galt a la constitución del ayuntamiento de Tres Cantos con Folgado, Esperanza, Montoro, Martín Villa o ésas sus conquistas me obliga a la del de Madrid. Dejando a parte las bromas, ¿cómo no vamos a acudir a un acto de esta índole ehh? Con lo frikis que somos... Estuvimos en la Asamblea de Madrid y no podíamos faltar aquí.

El patrón de este blog llegó a afirmar Gallardón ha sido el mejor alcalde de Madrid, aún por encima de Carlos III, así que imagináoslo en su salsa ayer sábado por los pasillos del ayuntamiento. Tanto que se prestó a presentarme a doña Alicia Moreno o pedirle entrevista a Pedro Zerolo.

- Uhhhhhhh, glup



Estábamos hablando de... Sí, ayer se constituyó el ayuntamiento de la capital, y nosotros nos pasamos por la plaza de la Villa a ver qué se cocía. LLegamos con un cuarto de hora de antelación, por lo que cafelito en la calle Mayor con Álvaro Ballarín al lado. Qué nivel Maribel. Nada más ingresar al consistorio nos encontramos con que todo estaba apunto, con los ujieres vestidos de época y la prensa gráfica con mucho trabajo, estaba lleno de personalides.

Pues los concejales y/o/u/quizá delegados, la llegada del alcalde y todo un elenco de representantes de las instituciones sitas en madrid (judicatura, ejército, iglesia, sindicatos, patronal, etc...) que en los siguientes posts aparecerán en las fotografías...Esperanza Aguirre (que estuvo también en la constitución de Tres Cantos, Torrejón, Pinto, Leganés y Majadahonda) Mariano Rajoy, Álvarez del Manzano, Rouco Varela, Elvira Rodríguez, Cerezo -presidente del atlético-, Rodríguez-Salmones, Soraya Sáenz de Santamaría, la familia de Ruiz Gallardón y algunos conocidos de la prensa escrita como Cármen Gurruchaga o Martín Beaumont.

El pleno del ayuntamiento de Madrid es realmente pequeño, por lo que tan sólo unos cuantos invitados pudieron optar al balcón de autoridades, situándose el resto en el anexo patio de los cristales, y prensa con bloggers (je) en otra -creo se llamaba Goya- orientada a la calle Mayor.


Img de Munimadrid

Segundos antes del tumulto ocasionado por la entrada en el lugar de Gallardón, Aguirre o Rajoy nos acercamos a saludar a una Pilar Martínez que ya estaba en el pleno. Aalto le preguntó cómo debíamos llamarla ahora, sí consejera, delegada o concejal, o concejal delegada...La concejal delegada nos dijo con una sonrisa en la boca: Pilar.

Pero ya empezaba el pleno, así que fotos, y más fotos de la llegada...Dónde vas con mantón de Manilaaaa:


Img Munimadrid



LLega Ana Botella


Ahora Rajoy


El alcalde


- ¡Alcalde, alcalde!


Y continuamos.

Por cierto, ahora mismo pierde el Real Madrid 0 1 frente al Mallorca. El Barcelona -virtual campeón de liga- está venciendo por cuatro a cero.

No hay comentarios :

Publicar un comentario