viernes, 1 de junio de 2007

¿te apetece un bañito?

Mañana, sábado 2 de junio, el Ayuntamiento de Madrid abre las piscinas al aire libre con una jornada de puertas abiertas para todos los madrileños que deseen disfrutar de su primer día de baño.

Como en temporadas anteriores, el horario se ha fijado entre las 11.00 y las 21.00 horas.

Está prevista la asistencia de más de 1.600.000 personas durante toda la temporada estival. Los usuarios tienen a su disposición 65 vasos de piscina distribuidos entre los 24 centros deportivos municipales que cuentan con este tipo recintos al aire libre.

Para completar su oferta de servicios, la Dirección General de Deportes, en colaboración con las Juntas Municipales de Distrito, ofrece un programa deportivo durante los meses de junio, julio y agosto que incluye los tradicionales cursos de natación, polideportivos e intensivos, junto con otras actividades acuáticas y deportivas dirigidas a diferentes grupos de edad.


Además, durante los meses de junio y julio se continúa con la segunda fase del programa La Tarde Noche más Joven en los centros deportivos municipales La Mina (Carabanchel), Barrio del Pilar (Fuencarral-El Pardo), Luis Aragonés (Hortaleza) y Moratalaz. Los centros culturales y juveniles, en los que se celebra La Tarde, sólo permanecerán abiertos durante el mes de junio.



Precios en función del uso

Ajustándose a la diversidad de usos deportivos ofertados durante toda la temporada, podemos optar por diferentes tarifas. Así, por ejemplo, la entrada de piscina de adulto tiene un coste de 4,10 euros; la de jóvenes, 3,30 euros; la infantil, 2,50 euros y la de mayores de 65 años, 1,25 euros.

Los que acudan con asiduidad cuentan también con abonos deportivos de verano, que permiten el uso libre de piscinas e instalaciones polideportivas, como pistas de atletismo, patinaje y tenis de mesa. Su precio es de 114,40 euros para adultos; de 91,55 euros para jóvenes; de 68,65 euros para niños, y de 34,35 euros para mayores de 65 años.

Con un coste menor, los bonos multiusos de 10 sesiones tienen un precio de 34,80 euros para adultos; 27,85 euros para jóvenes, 20,90 euros para niños y 10,45 euros para mayores de 65 años.

No hay comentarios :

Publicar un comentario