viernes, 31 de agosto de 2007

BlogDay 2007

Blog Day 2007
Hoy, 31 de agosto, es el BlogDay, un día creado para que los blogueros conozcamos a blogueros, de otros países y de otros intereses distintos a los nuestros.

Durante la jornada de hoy, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.


Los blogs que yo voy a recomendaros son los siguientes:

Fotomaf
Es el blog de Mauro Antonio Fuentes Álvarez, un gran fotógrafo, que además de enseñarnos sus excelentes fotografías nos da consejos a los aficionados más noveles y nos mantiene informados de las últimas novedades de la fotografía digital.

Días del futuro pasado
Es el blog de Carlos César Álvarez, un escritor madrileño al que le gusta hablar de literatura, arte, cultura. Tan pronto te está hablando de África o del Tibet, como de la cultura árabe, de cine, de música, de mujeres, de libros, y como no, de Madrid.

Madrid Progresista
Es el blog de Raúl Pleguezuelo, un madrileño de ideología abiertamente socialista, que nunca nos tendrá en su blogroll, pero sí como asiduos lectores aunque ideológicamente no coincidamos con él en casi nada. Una manera de ver Madrid desde otro punto de vista.

Llámame Lola
Es el blog de Razorbuzz, Masterfill, y Eli, tres apasionados por la publicidad y la animación en 3D. En su blog podremos encontrar los últimos anuncios publicitarios de la tele, videos, cortometrajes, videoclips, música… No te lo puedes perder si te gusta este mundillo. Algunos de los videos de Madrid que hemos publicado, los hemos "sacado" de allí. Muchas gracias.

Little green footballs
Recuerdo que fue Prevost el que me recomendó este blog americano hace ya algunos meses, y desde entonces lo tengo entre mis favoritos. Si queres saber lo que se cuece en el mundo visto desde los ojos de un blogger americano, no te lo puedes perder. Por cierto, un gran ciclista, un gran fotógrafo, y un gran comunicador.


Espero que sean de vuestro agrado.

Technorati Tags:
BlogDay Official Web:
http://www.blogday.org/

No hay comentarios :

Publicar un comentario