jueves, 23 de agosto de 2007

De vacaciones, por los Parques Nacionales del Oeste

Hace unas semanas le prometí a Aalto que durante su ausencia veraniega (creo que vuelve a Madrid el 31 de agosto), y como él no tenía muchas posibilidades de conectarse a la Red, os contaría mis vacaciones en la Costa Oeste de los Estados Unidos, y os hablaría de los Parques, las playas y las ciudades que visitase.

Los Parques Nacionales son generalmente grandes espacios naturales que tienen una gran variedad de especies animales, vegetales, o características geológicas que merecen ser protegidas.

Os he escrito ya sobre Grand Canyon National Park, Arches National Park, Monument Valley, Yellowstone National Park, Bryce Canyon National Park, Yosemite National Park, aunque también he recorrido los de Grand Teton, Zion, Joshua Tree, Mojave, Saguaro, Canyonlands, Death Valley

Para no aburriros con estos últimos, sólo os dejo aquí unas fotos:


Grand TetonZionJoshua TreeMojaveSaguaroCanyonlandsDeath Valley
Aunque todos son espectaculares, el que más me ha impresionado de los que he visitado ha sido el de Yellowstone.

Para el que no haya visto nunca un geiser en acción, os dejo aquí un video del Old Faithful, expulsando chorros de agua caliente a una altura de más de 30 metros. Es el más fiable y predecible del Parque, porque lo hace durante unos minutos cada hora y media aproximadamente.




by Marco Polo

No hay comentarios :

Publicar un comentario