jueves, 30 de agosto de 2007

Madrid 2016, vota tu logo

El Ayuntamiento de Madrid convocó un certamen para diseñar el logotipo de la candidatura de Madrid 2016, al que se presentaron 2.688 trabajos, de los que 10 han sido seleccionados por la Fundación Madrid16, con el apoyo de un grupo de expertos en el mundo del diseño.

Hasta el próximo 23 de septiembre, los madrileños tendremos la oportunidad de votar para elegir tres logos finalistas para representar la candidatura olímpica de Madrid 2016. Podremos hacerlo por internet, o en alguno de los puntos que se han establecido para ello como el Paseo del Prado (junto a la plaza de Cibeles), la avenida de Entrevías o la avenida General Perón (frente al Estadio Santiago Bernabéu).

Algunas instalaciones deportivas municipales también acogerán los trabajos finalistas. Desde el 3 de septiembre se podrán ver y votar en los polideportivos de Aluche (Latina), Marqués de Samaranch (Arganzuela), Alfredo Goyeneche (Moncloa-Aravaca), Barrio del Pilar (Fuencarral y Daoiz y Velarde (Retiro) y del 13 al 23 de septiembre en el polideportivo de Moratalaz (Moratalaz).

Después, un jurado compuesto por representantes de la Fundación Madrid 16, así como especialistas en comunicación, imagen y diseño, seleccionará la propuesta ganadora.

El logo elegido será sometido a la aprobación del Comité Olímpico Español, así como del Comité Olímpico Internacional.

Estas son las imágenes de los logotipos candidatos:



¿Cuál es tu preferido?


1 comentario :

  1. <span>¿En qué estás pensando...?no pasa nada con los logos</span>

    ResponderEliminar