viernes, 21 de septiembre de 2007

Banderas en los vagones del Metro

Con permiso del respetable -y Aalto, claro- me autocito, o más bien traigo lo sugerido por un co-blogger de mi otra bitácora, Valmont, a Esperanza Aguirre:

Pero la lástima es que sólo veamos nuestro símbolo en edificios públicos o manifestaciones contra el terrorismo. Por esto mismo, y porque creo que debemos perder las vergüenzas quiero hacerle desde este humilde blog una proposición a la presidenta de la Comunidad de Madrid, doña Esperanza Aguirre, que seguro molestará a más de un nacionalista.



En el metro de Nueva York la bandera norteamericana está presente en los vagones, al igual que la bandera de la Comunidad de Madrid lo está en los diferentes metros de Madrid. ¿Por qué no poner una bandera española al lado de la de la Comunidad en cada vagón de metro? No podemos limitarnos a colgar las banderas con un mástil en lo alto de un edificio. Hay que perder, de una vez por todas, la timidez y el complejo ante la enseña nacional, caray.


A parte de que os pareciese oportuno o no, ¿os molestaría a alguno cruzarse con la bandera española en los vagones de metro?

1 comentario :

  1. Soy español y si, me gustaría ver la bandera española en los vagones del metro de Madrid ya que me gusta verla y siento un respeto por ella. También me encantaría que lo hiciesen en el metro de Barcelona, pero como los políticos que tenemos aquí son tan catalanistas.... pues lo dudo.

    ResponderEliminar