viernes, 7 de septiembre de 2007

¿Has votado ya el logo de Madrid16?

Una semana después de que se abriera el plazo para que los ciudadanos elijamos nuestra propuesta favorita, entre los diez logos seleccionados previamente para la candidatura olímpica Madrid 16, se han registrado, hasta ayer, más de cincuenta mil votos.


La afluencia de personas a los puntos de votación instalados en la Plaza de Cibeles, Avenida de Entrevías, General Perón, el Centro Turístico de Colón y en varias instalaciones deportivas ha sido constante. Pero, al parecer, los ciudadanos han seleccionado su propuesta mayoritariamente a través de la página web oficial del concurso: www.munimadrid.es/madrid16

Los resultados provisionales revelan que ya hay tres diseños claramente favoritos entre los diez logos propuestos, que acaparan por el momento el 29,80%, el 18,06% y el 13,22% de los votos emitidos.

El plazo del concurso para elegir el logo de la candidatura olímpica Madrid 16 finaliza el próximo 23 de septiembre. Los tres diseños que hayan recibido más votos pasarán a ser examinados por un jurado formado por representantes de la Fundación Madrid 16 y especialistas en comunicación, imagen y diseño, quienes elegirán el diseño ganador. El logo elegido deberá recibir la aprobación del Comité Olímpico Español (COE) y el Comité Olímpico Internacional (COI).

y tú, ¿has votado ya el logo de Madrid16?

No hay comentarios :

Publicar un comentario