jueves, 13 de septiembre de 2007

Moda Tours, de compras por Malasaña

Desde hoy, jueves 13 de septiembre, y durante un mes, el barrio de Malasaña acogerá la tercera edición de Moda Tours, una cita con el mundo textil que se celebra coincidiendo con la Semana Internacional de la Moda de Madrid. El Ayuntamiento de Madrid enmarca esta actuación dentro de la estrategia de convertir la ciudad en uno de los referentes mundiales del turismo de compras, además de potenciar el pequeño comercio de proximidad y, muy especialmente, el de la moda.

En cada edición Moda Tours selecciona comercios singulares de un barrio madrileño y pone en marcha diversas acciones promocionales con el objetivo de dar a conocer los ejes de moda de Madrid. Este año la zona seleccionada para acoger la feria se sitúa en el eje comercial de las calles de la Corredera Alta y Baja de San Pablo.

Dentro de las acciones promocionales, se organizará un sorteo entre todos los clientes que hagan sus compras en los establecimientos participantes durante el mes de celebración de esta iniciativa (13 de septiembre al 13 de octubre), con un premio único consistente en un cheque de 2000 euros, que el ganador gastara en ropa y complementos en esos comercios. Además Moda Tours 2007 contará con un punto de información permanente, que se instalará en la plaza de San Ildefonso, en la cual se facilitara toda la información de esta iniciativa que tanto éxito ha conseguido en las ediciones anteriores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario